Michael Barrantes pasó de jugar quebrado a quedar fuera del Saprissa
El volante tiene varias ofertas del fútbol nacional.
Sin duda alguna en exvolante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, es uno de los jugadores más referentes en los últimos años de la institución nacida en 1935.
Este 24 de diciembre Barrantes tuvo una extensa entrevista con el reconocido periodista, Yashin Quesada, en el espacio Encuentro Deportivo. En este el hombre de Cristo Rey recordó cuando jugó la Gran Final de apertura 2020 con uno de sus dedos luxados, aquella noche los morados alcanzaron el título 35 ante su eterno rival Alajuelense.
“Siempre dí el máximo, para muestra un botón, lo que pasó con mi dedo”, comentó el mundialista de Brasil 2014.
Además, señaló que todos los equipos de trabajo sufren este tipo de salidas.
“Son decisiones normales que se toman dentro de una institución, dentro de una empresa”, citó.
Por otro lado, reconoció que está pronto a retirarse, pero él no desea que el fútbol lo retire. También, aseveró que siempre trata de asegurar un buen futuro económico.
“Tengo claro que estoy cerca de retirarme. Yo no quiero que el fútbol me retire. Yo gracias a Dios he podido esforzarme, trabajar al máximo y ganarme mis cinquitos. He intentado cuidar mi dinero, asegurar mi futuro”, dijo.
Su petición era la siguiente:
“Al equipo le plantee que quería jugar seis meses y después retirarme. Saprissa no me tenía en planes, evidentemente. Me ofrecieron quedarme trabajando ligado al equipo en cuerpo técnico”, explicó.
Por último el saprissista de corazón mencionó que le explicó al gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, que él estaba en capacidad para seguir jugando.
“Le hice saber a don Ángel (Catalina) que estoy en capacidad física y mental para trabajar como jugador”, finalizó.