Michael Barrantes afirma que árbitro asistente lo retó a pelear en la calle
El volante morado aseguró que Ricardo Martínez le dijo que arreglaran sus diferencias de otra forma.
El futbolista del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, denunció que uno de los árbitros asistentes del encuentro ante Jicaral Sercoba, Ricardo Martínez, lo retó a arreglar sus diferencias en la calle en una acalorada discusión en el terreno de juego del estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.
En entrevista con Tigo Sports, el volante morado aseguró que todo inició luego de un choque que tuvo con Kennedy Rocha.
En ese momento apareció Martínez y se dieron insultos por parte del asistente dos, manifestó Barrantes.
“Nunca he sido de hablar de los árbitros, pero este señor, si es que se le puede decir así, se pasó de tono. Tengo respeto hacia las personas, que es lo que me inculcó mi familia. Todo empezó por la jugada que tuve con Rocha, que fue algo normal de los partidos de fútbol y él desde la línea se puso a decirle a Kennedy que no se dejara de mí, que yo era un tonto y quién sabe quién me creía yo”, declaró Michael.
El jugador indicó que luego del desacuerdo habló con el árbitro central del partido, Hugo Cruz, pero eso más bien terminó empeorando más las cosas.
“Se pasó de tono, me dijo unas palabras que no puedo decir en vivo, pero sí me retó a que nos viéramos en la calle. No miento, nunca hablo de esto, pero no me voy a quedar callado. Estábamos tres personas, fuera del asistente, que era: el señor Hugo Cruz, que sé que él no puede hablar por protocolo, y también Ricardo Blanco”, narró Barrantes.
“Cuando le digo a Cruz lo que pasó, el asistente se volvió loco y fue cuando me dijo un poco más de palabras y me señaló que si quería, nos viéramos en la calle”, agregó.
El 11 de Saprissa solicitó a la Comisión de Arbitraje que investigue el caso para que no se vuelva a repetir.
“Ya está bueno de esto, también se lo hice ver a Martín Arriola, el técnico de Jicaral, porque no es solo porque sea yo o porque es Saprissa, sino que esto mismo puede pasar y ha pasado contra otros equipos. Esto hay que pararlo, ya no puede seguir sucediendo. Es más, Hugo me dijo otras cosas, pero no me voy a poner en eso, solo digo que sería bueno que la Comisión de Arbitraje se pusiera investigar y les dé un poco de educación, dentro de la preparación que tiene”, declaró Michael a Tigo Sports.
“Hay cosas que se quedan en la cancha, pero ya pasar a una ofensa y a retar en cualquiera de las dos vías es una falta de valores y respeto”, concluyó.
💥 Michael Barrantes afirma que el árbitro asistente lo retó a verse afuera de la cancha pic.twitter.com/ScZGHyh7gZ
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) March 14, 2021