Mesut Özil estaba sufriendo el robo de su vehículo, pero compañero del Arsenal salió a defenderlo
Una cámara de seguridad de Londres captó cómo Sead Kolasinac defendió a su compañero, quien escapó a bordo de su vehículo
Momentos de máxima tensión sufrieron los jugadores del Arsenal de Inglaterra, Mesut Ozil y Sead Kolasinac, luego de que un grupo de delincuentes los persiguieran para quitarles el vehículo en el que se trasladaban.
Según detalla The Sun, el volante alemán intentó escapar algunas calles para luego abandonar el vehículo y refugiarse en un restaurante, mientras que Kolasinac salió para defenderse con sus propias manos del ataque.
La escena fue grabada por una cámara de seguridad y se ve perfectamente cómo el futbolista de 26 años desciende del vehículo y le presenta pelea al ladrón, quien había llegado allí a bordo de una motocicleta.
Kolasinacse propuso a golpear al delincuente, quien ante esa postura decidió correr lejos de la escena. Mientras todo esto sucedía, Ozilse encontraba dentro del vehículo, según informó el usuario de Twitter @smhjaames, quien publicó las imágenes.
«Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos«, dijo uno de los testigos, Azuka Alintahm en declaraciones tomadas por @afcstuff.
An incident took place in London today where Arsenal's Mesut Ozil was the victim of an attempted car-jacking.
Footage appears to show Sead Kolasinac fighting off attackers.
Arsenal comment: ”We have been in contact with both players and they are fine.”pic.twitter.com/38Y2l4FJro
— GOAL (@goal) July 25, 2019
El video dura apenas cinco segundos y termina con la camioneta escapando del lugar, mientras Kolasinacqueda enfrentándose al delincuente.
«Fue totalmente surrealista, solo surrealista y extraño. No esperas que algo así suceda en ningún momento, especialmente a media tarde», señaló otro testigo en diálogo con el sitio británico The Sun.