Mauricio Wright: “Pusimos todo lo que teníamos”
El timonel morado consideró que fue un partido parejo.
Luego de la eliminación del Deportivo Saprissa en manos del Comunicaciones en tierras guatemaltecas, el entrenador morado, Mauricio Wright, mencionó que el equipo se siente apenado por lo sucedido.
“Nos sentimos mal con lo qué pasó, no hay excusa de parte nuestra, pusimos todo lo que teníamos”, dijo.
Además, reconoció que el no está pensando en el tema contractual, ya que, en diciembre el timonel, como jugadores como Michael Barrantes, Daniel Colindres, Michael Barrantes y David Ramírez finalizan contrato en diciembre.
“El tema contractual no debería de afectar, todo lo contrario impulsar en los muchachos. Yo no estoy pensando en eso. Fue un desajuste, nos equivocamos y el equipo local aprovecho esa situación”, señaló.
Por último, el estratega tibaseño considera que el compromiso de anoche fue parejo.
“Indudablemente nos sentimos tristes, mal por la eliminación. Creo que fue un partido bastante parejo. No vamos a poner excusas”, explicó el DT.
Resumen del partido:
Durante los primeros 45 minutos los locales comenzaron con buenas transiciones y juego dinámico por los costados. Esto generó que los morados tuvieras que cerrar sus filas para proteger el famoso 0 atrás, sin embargo, a los 14 minutos el costarricense, Alexander Lezcano, quien milita en el Comunicaciones de Guatemala adelantó a su equipo 1-0 y puso el global igualado, con ese resultado los blancos estaban avanzando a las semifinales. Pero, el Saprissa despertó y pelota muerta apareció el gigante de la CONCACAF, Kendall Waston, a los 18’ minutos, el global le sonreía a la “S”.
En la etapa complementaria, se vio un duelo concentrado en el mediocampo, los ticos con un poco más de superioridad de tenencia de la pelota, no obstante, ni a David Ramírez, ni a Orlando Sinclair que ingreso de cambio por citado atacante le llegaron balones teledirigidos o filtrados para aumentar el marcador, puesto que el mediocampo tibaseño no los nutrían.
El gol que cambió todo
El reloj seguía su paso, mientras esto ocurría los saprissistas se dormían en sus laureles, se veían en semifinales. Pero, al 64’ en un contragolpe de los blancos por el sector derecho, entró un centro del joven jugador Sthepen Robles y Juan Anangonó firmaba el 2-1 a favor de los suyos y un global de 5-5, los Merenges centroamericanos clasificaron porque anotaron más goles de visita que su rival de turno.