Mauricio Wright le envía un contundente mensaje a Celso Borges
Además, Ángel Luis Catalina explicó porque Celso no llegó a la “S”.
Este martes en horas de la mañana, la Liga Deportiva Alajuelense, presentó al dos veces mundialista, Celso Borges, sin duda alguna esto significó un gane dirigencial más para Agustín Lleida, ya que, continúa ganándole fichajes al Deportivo Saprissa.
Siempre que sucede esta clase de episodios se espera que el equipo que perdió a la hora de fichar, en este caso, el Deportivo Saprissa se refiera al tema. El primero en hacerlo fue el gerente deportivo saprissista, Ángel Luis Catalina.
“Estuvimos hablando con él, el club evidentemente hizo un esfuerzo en la propuesta que se le pasó respetando la disciplina financiera de la entidad y también una propuesta consecuente a respetar el equilibrio económico de nuestra plantilla”, explicó el español a Teletica Deportes.
Luego, el estratega, Mauricio Wright, mencionó que si Celso no deseaba estar en el Deportivo Saprissa pues es “tema de él”.
“Lo actual no lo tengo muy claro, si Celso no quiso estar en Saprissa es un tema de él. Yo no puedo decirle a un jugador dónde escoger, yo eso lo respeto, cada quién tendrá su mentalidad y busca lo que quiere. Nosotros estamos a gusto con la gente que tenemos”, respondió el entrenador.
Al mismo tiempo, el exjugador explicó que el fichaje de Bryan Oviedo no se pudo concretar debido a una que el Copenhague así no lo quiso.
“Esto de los fichajes es relativo, lo de Oviedo no se pudo por una situación de ellos”, finalizó el técnico campeón nacional.
Para finalizar Wright aseveró que si algunos fichajes no llegaron al Deportivo Saprissa es “por algo”, hasta incluso citó qué hay que tener fe en los futbolistas que cuenta la planilla campeona nacional.
“Siempre van haber situaciones y la gente analizará desde su ángulo cómo nos ve a nosotros. Saprissa en los momentos importantes casi siempre ha salido adelante y no veo por qué esta vez no sea la excepción. Estos fichajes no se dieron, pero las cosas pasan por algo. Creo en Dios y si algunos fichajes no han llegado han sido por algo. Los que estamos hay que sacar la barca adelante. Hay que tener fe en nuestros jugadores que muchas veces los hemos tachado de alguna forma negativa y al final sacan la tarea”, finalizó.