Mauricio “Chunche” Montero busca trabajo tras ser despedido de Jicaral Sercoba
El “Chunche” es sinónimo de alegría y superación.
Mauricio Montero es sinónimo de alegría y superación, ya que, desde muy joven tuvo que trabajar para salir adelante. Es por ello que tras su despedida de Jicaral Sercoba deberá buscar algún empleo que le permita llevar sustento a su familia.
Cabe señalar que “Chunche” fue cesado del “Huracán de la Península” el pasado viernes, también su asistente, Josef Miso, tuve que hacer maletas.
El histórico exjugador manudo reconoció que lo golpeó la noticia, puesto que considera que no estaban teniendo un mal desempeño.
“Agüevado, el día que me dijeron no lo esperaba, porque creo que no veníamos haciendo un mal trabajo, pero también hay que entender que hay mucho en juego”, dijo Montero para la Teja.
Por otro lado, Mauricio no se arrepiente en haber estado en el cuadro jicaraleño, lo toma como un “aprendizaje” para su carrera como técnico.
“Lo veo como un aprendizaje, tenía mucho tiempo de no estar en la primera y sabía el riesgo que tomaba, igual (Josef) Miso. sabíamos que podíamos quemarnos o podíamos salir adelante, pero al final no nos dejaron darnos cuenta si podíamos salir adelante”, explicó.
Además, aseveró que ahora deberá buscar trabajo, pero es difícil que algún equipo tanto de segunda o primera lo contrate porque están en la mitad del calendario. Al mismo tiempo, explicó que desea trabajar en algo que esté adecuado para él.
“Ahorita estoy esperando, voy a tener que conseguir trabajo porque estamos en medio torneo y no hay posibilidades de que haya una contratación, hasta que termine el certamen puede haber posibilidades, pero faltan unos meses.
“Yo salí el viernes de Jicaral y estos días he estado en la casa. Voy a tocar puertas de amigos y de personas que sé que me puedan ayudar para encontrar algún trabajo que esté acorde a lo que puedo hacer”, dijo.
El vecino de Grecia, Alajuela mencionó que en el equipo puntarenense hay mucha disposición por parte de directa y jugadores.
“Hay disposición de los jugadores, de Roy en este caso, de querer quedarse en primera. Tuvimos la mala suerte de que los extranjeros no se han podido utilizar, no sé si habrá alguno de ellos habilitado en este momento.
“Si hubiera tenido más tiempo y en otras circunstancias, quizá sería otra la historia, pero por la situación en la que está el equipo se necesitaban resultados positivos”, finalizó.