Marcel Hernández confiesa su tristeza al salir del Cartaginés: “Me toca despedirme del club de mis amores”
El Club Sport Cartaginés comunicó oficialmente la salida de Marcel Hernández. Tras negociar el finiquito de su contrato, el delantero cubano se despide del equipo blanquiazul, dejando un legado impresionante en el club.
“¡Gracias Marcel! Comunicamos que Marcel Hernández no seguirá vistiendo la camisa de nuestro equipo. Le deseamos éxitos en sus futuros proyectos”, indicó el Cartaginés en una publicación en sus redes sociales, mostrando su gratitud hacia el jugador que tantas alegrías les brindó.
Marcel Hernández, durante su tiempo vistiendo la casaca del Cartaginés, anotó un total de 110 goles en 201 partidos, además de proporcionar 27 asistencias, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados y efectivos del club.
La sentida despedida de Marcel
Aunque en los últimos meses la relación de Hernández con la afición brumosa fue tensa, el futbolista le dedicó unas sentidas palabras.
“Me toca hoy despedirme del club de mis amores, para nadie es secreto y nunca lo va a ser, yo siempre voy a decir lo que pienso, lo que creo. Esta es la institución que me dio la oportunidad por primera vez de llegar acá al país y a la que le debo mucho, le debo muchísimo”, dijo Marcel.
“La verdad, no encuentro palabras para poder mostrar el dolor que tengo, pero yo creo que es parte de la vida y bueno, no tenía otro remedio, no tenía otra salida, la verdad. Como siempre digo, me voy con la cabeza en alto”, agregó.
Por último el cubano expresó su orgullo por jugar con el Cartaginés y dejó claro que pese a que se va de la institución el cariño por el conjunto brumoso quedará intacto.
“Estoy muy orgulloso de haber vestido estos colores, de haber estado aquí con ustedes, de haberlo representado en cada momento, en cada partido, en cada entrenamiento, día a día. Y bueno, hoy me toca partir, después de haber hecho historia, me tocó un gran grupo en el que hicimos historia, pero bueno, hoy toca separarme de la institución que amo”, finalizó.
El periodista especialista en fichajes, Kevin Jiménez, indicó en su página que la próxima casa del cubano podría ser el Club Sport Herediano.