«Malacrianza» total: Pérez Zeledón recibe fuerte castigo por destrozos de jugador en un estadio
Los hechos se dieron el viernes 8 de marzo, cuando ambos equipos se enfrentaron por el torneo nacional.
Por culpa de un jugador, quien no fue identificado, el equipo de Pérez Zeledón deberá cumplir con un fuerte castigo que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, debido a una bochornosa acción que cometió el futbolista.
Los hechos se dieron el viernes 8 de marzo, en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia, cuando ambos equipos se enfrentaron por el torneo nacional.
Dicho encuentro finalizó con un de 3 a 1, a favor de los liberianos, con goles de Juan Fernando Caicedo, Cristian Reyes y Daniel Colindres para los locales y el de los Guerreros del Sur fue de Jeaustine Monge.
Sin embargo, un jugador de Pérez al parecer no quedó nada contento con el marcador y causó destrozos en el estadio liberiano, situación que le dejó una multa a su equipo.
De acuerdo con el informe de la Fedefútbol la sanción se dio por lo siguiente:
“Al club (Pérez Zeledón) con una multa de 525.000 colones por causar daños a las instalaciones del estadio, además se ordena al Municipal Pérez Zeledón pagar la reparación de los daños, para lo cual el Municipal Liberia deberá presentar factura de los gastos incurridos en la reparación, ya que uno de sus jugadores, el cual no fue identificado causó daños a las instalaciones del estadio”.