Bayern Munich y Hoffenheim terminan un partido entre pases tras insultos racistas de aficionados
Aficionados del equipo de Münich realizaron una protesta contra el presidente del Hoffenheim, a quien insultaron a través de lienzos. El duelo se detuvo y se reanudó posteriormente.
Este sábado, el Hoffenheim recibió al Bayer Munich en un encuentro válido por la jornada 24 de la Bundesliga y que no estuvo marcado por la abultada victoria de los visitantes, sino que por el comportamiento de los hinchas visitantes que insultaron al dueño del club local, Dietmar Hopp.
Ésto determinó que ambos equipos terminaran el partido entre pases y conversaciones.
En esta línea, lo que desató el final del partido fue un lienzo que mostraron los hinchas del Bayer Munich en contra del dueño del Hoffenheim y que decía: «que lo sepa todo el mundo, Hopp rompe su palabra, ¡hijo de puta!».
Por esta razón, los jugadores visitantes se enfrentaron a sus hinchas, luego de la primera detención del partido.
Tras la reanudación, los aficionados sacaron otro lienzo en contra de Hopp.
1. La afición del Bayern sacó una pancarta insultando al dueño del Hoffenheim: el partido se paró y la plantilla se enfrentó a sus hinchas.
2. Tras reanudarse, volvió a sacar otra pancarta: el árbitro suspendió el partido. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/mCsF9Eij5s— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 29, 2020