Keylor Navas voló y salvó al Real Madrid de una estrepitosa goleada
Navas aprovechó su oportunidad para reivindicarse y salvó hasta cinco goles prácticamente cantados.
No hay manera. El Real Madrid no levanta cabeza. Cuatro días después de caer de forma humillante ante su eterno rival, el Atlético de Madrid (3-7), el conjunto blanco perdió en las semifinales de la Audi Cup contra el Tottenham Hotspur (0-1).
A lo largo de los 90 minutos los londinenses mostraron una mejor preparación física y un mayor rodaje debido a la proximidad con el inicio de la Premier League.
Keylor Navas recibió la titularidad para la Audi Cup, torneo de pretemporada que se disputa en Alemania, tras la reciente lesión sufrida por Thibaut Courtois.
Con la seguridad que le transmite el hecho de ser inicialista, las atajadas del tico fueron fundamentales para que el Tottenham no se pusiera más temprano en ventaja.
De lo más brillante del primer tiempo una triple intervención que terminó con una gran sacada por encima del larguero.
En el segundo tiempo también se lució Navas con otra espectacular estirada a un potente remate desde fuera del área del coreano Heung-Min Son.
Este es un resumen de sus intervenciones más electrizantes:
https://m.youtube.com/watch?v=SscotJME9fs
No obstante, no todo podía ser perfecto y Tottenham logró ponerse en ventaja a los 22 minutos tras un error de Marcelo que aprovechó Harry Kane, quien a su vez venció en el mano a mano a Keylor para poner el 1-0.
Pese a su gran actuación que lo destacó como el mejor del compromiso, Real Madrid mostró muchas lagunas en su juego y terminó cayendo por la mínima diferencia.
https://twitter.com/zb_media_01/status/1156242532017287168?s=21
De este modo no pudo avanzar a la final de la Audi Cup para enfrentarse al ganador del choque entre Bayern Múnich y Fenerbahce de Turquía.
Sin que este 0-1 sea un resultado a celebrar, podría haber sido mucho peor. Navas aprovechó su oportunidad para reivindicarse y salvó hasta cinco goles prácticamente cantados. Habrá que ver si esta actuación hace dudar a Zidane y a Florentino Pérez, aunque da la sensación que está todo el pescado vendido.