Keylor Navas habría jugado su último partido como madridista hoy ante el Barcelona, en donde salió goleado
Lo que para muchos terminó siendo una innecesaria compra del guardameta belga Thibout Courtois fue lo que desencadenó la falta de regularidad del meta tico, en loq eu pareciera ser más una decisión administrativa que algo meramente deportivo, algo en lo que Navas ha destacado mucho más en las oportunidades que tiene para demostrar su gran nivel.
Solari decidió, desde que llegó al conjunto merengue, que Navas solo disputaría los encuentros de la Copa del Rey, mientras que Courtois se quedó con la titularidad en la UEFA Champions League y en la Liga, reduciendo abruptamente los minutos jugados por el costarricense, quien es tricampeón de Europa.
Barcelona aplastó al Madrid
Hoy Keylor podía tener una oportunidad más para brillar en un clásico, pero la efectividad valió más y el equipo blaugrana llegó en tres ocasiones y marcó para golear 3-0 al Real Madrid y silenciar el estadio Santiago Bernabéu. El uruguayo Luis Suárez hizo un doblete, incluido un gol de penal a lo panenka, y empujó el autogol de Raphaël Varane para demostrar que todavía hay fútbol y mucha calidad en sus pies.
Nuevos rumbos
Con esta triste presentación del conjunto blanco, Navas habría cerrado se participación en esta temporada, debido a que el único torneo que Solari le permite es la Copa del Rey y hoy quedaron eliminados.
Algunas fuentes también indican que hoy Navas disputó sus últimos minutos en su etapa como madridista y que a mitad de año estaría buscando nuevos rumbos para su carrera, en donde se le valore su calidad y sume más minutos.