Kendall Waston aseguró que en Saprissa están acostumbrados a responsabilidades
El campeón nacional este lunes volvió a los entrenamientos.
Este lunes en horas de la mañana, el Deportivo Saprissa volvió a los entrenamientos de cara al Apertura 2021, los morados ya cuentan con los jugadores recién contratados, el defensor Kevin Espinoza y el guardameta Kevin Chamorro.
El defensor Kendall Waston atendió a la prensa de forma virtual y respondió todas las preguntas de forma muy atenta; aseguró que están acostumbrados a tener la responsabilidad de dar lo mejor en campeonato nacional y aún más en torneos internacionales.
“La responsabilidad es doble (fútbol nacional y Liga Concacaf), pero en Saprissa ya nosotros estamos acostumbrados a eso. Acá en la institución siempre nos han enseñado que debemos lucha por el liderato, por ganar Campeonatos, y hacer las cosas bien. Ahora nos toca respaldar y comprobar el Campeonato pasado, y eso solo lo haremos ganando y dejando el nombre de la institución muy alto”, mencionó Waston.
Kendall se presentó este lunes al estadio tibaseño para iniciar con el resto de sus compañeros oficialmente la pretemporada. Este primer día se trató de pruebas de sangre y antropometría. Serán días de muchas mediciones y revisiones antes de arrancar concretamente con el trabajo físico.
“El fútbol siempre da revanchas”, dice una trillada y repetida frase de este deporte; pero que es sumamente cierta. Siempre real en todo el contexto.
La revancha deportiva inicia para Waston. Kendall tendrá otro Torneo con Saprissa, intentando ganar todo a nivel colectivo, pero también añorando demostrar su talento y capacidad y el por qué lo trajeron de regreso a la “S”.