Jugadores del Cartaginés llevan más de 7 horas atrapados por un bloqueo
‘’Esto es inhumano, nos están torturando’’, aseguró el estratega del conjunto brumoso Hernán Medford.
Los integrantes del Club Sport Cartaginés viven momentos de tensión. Al momento de redactar esta nota, a las 11:00 p.m. cumplían más de siete horas atrapados en un bloqueo en el sector de la Irma en Abangares, Guanacaste a raíz de las protestas contra el Gobierno y un eventual acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Los jugadores del conjunto blanquiazul tienen un compromiso con Jicaral pactado para las 2:00 p.m. de este domingo en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.
El director técnico del Cartaginés, Hernán Medford, declaró al periódico La Nación que tenían más de siete horas sin poder moverse dentro del autobús.
“Esto es inhumano, nos están torturando, no podemos avanzar ni podemos seguir. Estamos en una fila de 10 kilómetros y no sabemos si vamos a poder llegar al hotel. La Unafut tiene que tomar una medida lógica y pasar el partido ante Jicaral para 10 o 15 días. Tenemos cerca de nueve horas sin comer. La Unafut debe suspender el partido y así poder devolvernos a casa”, declaró Medford.
El estratega, recibió la información de que el juego iba a ser reprogramado para el lunes 5 de octubre; él no apoya esa determinación.
“Nos están insinuando que el partido se realice el lunes. Pero nos dijeron que en el hotel donde nos vamos a quedar (ubicado en Nicoya) también hay bloqueos. Si jugamos, ya vamos perdiendo, porque todavía nos quedan tres o cuatro horas, porque llegaríamos en la madrugada solo para dormir y levantarnos para ir a jugar”, manifestó Medford.
Noticia en desarrollo.