Juan Carlos Arguedas le dice a Wálter Centeno: “Rey solo hay uno y soy yo”
Arguedas jugó en el Deportivo Saprissa entre los años 1996 y 1997.
Juan Carlos Arguedas siempre se ha caracterizado por decir sus comentarios de frente y sin tapujos, el pasado viernes estuvo de invitado en el programa de entrevistas de Futv “A Fondo Con”, el cual es dirigido por el periodista Gabriel Vargas.
En esta ocasión, Arguedas comentó que Wálter Centeno no es el verdadero rey morado, ya que, desde la grada le crearon más canciones a él que al actual entrenador de Guadalupe FC. Por otro lado, se debe indicar que el aficionado le creo ese apodo al dos veces mundialista hace un largo tiempo atrás.
“Voy al Deportivo Saprissa dos temporadas y recibí un excelente respaldo. Y a mi amigo Wálter Centeno le aclaró: Rey hay uno solo y se llama Juan Carlos”, dijo.
“¿A usted (Centeno), cuántas canciones le hicieron en el Deportivo Saprissa? A mí me hicieron dos canciones en dos años”, aseveró Arguedas.
Pero ahí quedó
El exherediano explicó que con Wálter Centeno tiene una muy buena relación de amigos, hasta incluso dijo que la próxima vez que se vean quiere discutir este tema de quien es el verdadero rey.
¿En cuales equipos jugó Arguedas?
Inició en Alajuelense en el año 1989, luego en el 1993 decidió irse a jugar a Colombia con el Atlético Bucaramanga, donde solo estuvo un año, la institución manudo lo volvió a contratar y permaneció en el club en los años 1994-1995, en este último año hizo maletas para jugar en la Liga Mexicana, en Tecos de Guadalajara, para luego en el 1996 estampar su firma con el Deportivo Saprissa.
En el 1997 emigró al Cobán Imperial de Guatemala, un año más tarde el Aurora de citado país lo ficharía. Retorno al país en el 99, para permanecer en Carmelita un año, pasarse a Herediano para la temporada 2000-2001 y finalizaría su carrera en el cuadro verdolaga en el 2004.