Jornada 5 del torneo de Clausura solo dejó un jugador sancionado por “conducta violenta”
Al futbolista le salió cariñosa la “conducta violenta”.
La Jornada 5 del torneo de Clausura 2024 dejó un hecho que no es muy común en el fútbol nacional, debido a que solo hubo un jugador sancionado.
Se trata del futbolista Marcos Josué Meneses, del Municipal Grecia, quien recibió una fuerte sanción por “conducta violenta” por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
Según detalló el ente, producto de la sanción Meneses se perderá los próximos tres encuentro con su equipo y tendrá que cancelar una multa de 131.250 colones.
“Sancionar al jugador Marcos Josué Meneses Salazar del Municipal Grecia con tres partidos de suspensión y una multa de 131.250°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 incisos 3 y 4 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de conducta violenta al golpear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón”, dice el detalle completo de la sanción.
Con lo anterior, el futbolista se estará perdiendo los partido en los que Grecia se enfrente contra Saprissa, Alajuelense y Pérez Zeledón.