Johan Venegas a Juan Gabriel Calderón: “Me cago en su madre hijueputa”
¿Qué más dice el informe?
Este jueves el medio de comunicación, Tigo Sports, publicó en sus redes sociales el informe arbitral de Juan Gabriel Calderón, quien fue el encargado de impartir justicia en el Clásico Provincial de anoche entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense.
Al minuto 82 el atacante manudo, Johan Venegas, cae al suelo luego de chocar con el defensor herediano, Keyner Brown. Según el informe de Calderón luego de esa juga que deja al “cachetón” en el suelo, este le dijo al arbitro: “Me cago en su madre hijueputa”.
El resto de dicho documento:
Jafet enojado por el accionar de Calderón:
Este miércoles tras el empate (1-1) entre el florenses y manudos, el gerente general del herediano, Jafet Soto Molina, salió a conferencia de prensa a disparar polémica.
En primera instancia señaló que no le gustó el accionar del árbitro principal, Juan Gabriel Calderón, al punto que enviará una carta a la Comisión de Arbitraje.
«Le pido disculpas a la afición, esa no es una posición en la que el campeón nacional deba estar. Esta maratón arrancó hoy, tenemos que trabajar el doble. No me gustó el arbitraje. Voy a mandar una carta a la Comisión de Arbitraje», dijo Soto.
Además, aseveró que a su equipo no le pitaron tres penales, por otro lado, mencionó que los minutos de reposición no fueron efectivos.
“De tres penales solo nos marcaron uno. No voy a hablar del expulsión de Ariel, tenemos que ver el video, porque también hubo una plancha en esa acción. De los seis minutos agregados, solo se jugaron 4 minutos y medio, Moreira hizo lo que quiso”, dictó.