Joanna Jedrzejczyk muestra su cara días después del brutal combate contra Zhang Weili en UFC 248
La peleadora polaca compartió un video en sus redes sociales donde revela el desarrollo de las lesiones que le dejó la lucha contra Weili Zhang el pasado 7 de marzo.
Joanna Jedrzejczyk mostró mucha garra y corazón ante la campeona Zhang Weili, a quien no pudo destronar, en la velada de UFC 248 que se celebró el 7 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
La polaca y la china dieron una pelea que fue considerada como una de las mejores de UFC en su historia, pero fue a un alto costo pues ambas peleadoras terminaron en el hospital.
La más perjudicada fue Joanna, que terminó con el rostro prácticamente desfigurado por una hinchazón en la frente. Zhang castigó en repetidas ocasiones a Joanna con golpes a la frente, particularmente en el tercer asalto, causándole un hematoma.
La hinchazón creció de tal manera que abarcó toda la frente de la peleadora dejándola irreconocible. Weili también fue lastimada y ambas tuvieron que ser llevadas al hospital, en donde compartieron el mismo cuarto.
Joanna Jedrzejczyk lloró por horas, según dijo Zhang Weili, con quien compartió cuarto en el hospital https://t.co/T9wte3IQD2 pic.twitter.com/WtIZhnPkAc
— Jad El Reda (@jadelreda) March 15, 2020
Una semana después, y ya en su tierra, la polaca se hizo presente en sus redes sociales para compartir su estado de su salud y su cara totalmente magullada.
Según la peleadora, llegó a su casa un poco antes de las 3 a.m., tomó una larga ducha e inmediatamente envió un mensaje a sus seguidores de Instagram.
“Aun tengo muchos moretones en mi cara y en mi pecho”, dijo la peleadora de peso paja. “La hinchazón ha bajado. Me siento mejor, entonces será muy bueno dormir… no puedo esperar para verme con mi familia y amigos”.
Joanna Jędrzejczyk's recovery update 7 days after her all-time great fight against Zhang Weili. (via https://t.co/tQvu40SEUN) pic.twitter.com/oA945X2Z0v
— Shaheen Al-Shatti (@shaunalshatti) March 15, 2020
https://www.instagram.com/p/B9qB0vpAG3d/?utm_source=ig_embed
La polaca continuará con su recuperación bajo un estricto reposo de la realización oficial del deporte mismo, ya que por decisión médica, la misma UFC le prohibió subirse al octágono por los próximos dos meses. Tampoco podrá realizar ningún deporte de contacto hasta el 22 de abril.