Jimmy Marín dejó la Selección por cumplir su sueño de darle una casa a su madre
El jugador asegura que por fin podrá devolverle a su familia un poco de todo lo que le han dado.
Este miércoles, Jimmy Marín, jugador de la Selección Nacional, se ausentó injustificadamente al entrenamiento de la tricolor esta mañana para resolver su contrato con su nuevo club el Apoel Beer Sheva del fútbol israelí, tras levantar expectativas la semana anterior diciendo que jugará en Europa.
Por este motivo, Marín ha sido separado de la tricolor y “La Sele” ahora continuará trabajando con solo 22 hombres debido a que la organización y el reglamento solo permite el cambio de un hombre convocado por lesión grave y más bien se podría venir una sanción a la Fedefutbol.
En una entrevista del periódico La Nación con Jimmy Marín, el jugador comentó que intentó negociar su salida por unos días con Gustavo Matosas, pero el entrenador le negó la oportunidad.
Marín aseguró que solo iría a Israel para realizar las pruebas médicas que el club le solicitó y posteriormente se devolvería para volver a formar parte de la Selección.
El jugador aseguró que no lo pensó dos veces para tomar su decisión, indicando que la carrera de los futbolistas es muy corta y él quiere hacer un sueño realidad a su madre de tener una casa propia.
‘’¿Quién no quiere ver a la mamá feliz?’’ dijo el jugador.
“Me llamó Diego Brenes y me dijo que no había permiso. Entonces, me reuní en familia y tomé la decisión de hablar con Matosas para informarle que sí necesitaba ir. Nosotros llegamos al acuerdo de comunicarle que estaba dispuesto a ir y regresar (para la segunda fecha de la Copa Oro), pero no se dio el permiso y el club me está esperando. Yo ahora tengo que ir allá porque la carrera del futbolista es muy corta y tengo claro cuál es el paso que debo dar” dijo Marín al periódico La Nación.
Al finalizar su entrevista el jugador aseguró que siempre seguirá a las órdenes de la Selección, pero esta vez, sus prioridades y sueños personales están primero.