Jimmy Marín abandona «la Sele» para firmar en el desconocido fútbol de Israel
Hacen lo que quieren con “La Sele”: Keylor se ausenta para salir del Real Madrid y Marín para viajar al inexistente fútbol israelí
Desde hace un par de semanas la selección nacional masculina de fútbol se encuentra en concentración total de cara al inicio de la Copa Oro, torneo regional que buscará ganar de una vez por todas. Para esto se midió ante Perú como preparación y cayó por un tanto con el plantel completo, aunque siempre se hablan de unas ausencias sumamente injustificadas de algunos jugadores.
Keylor prefirió unas raciones
El flamante portero tricampeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid y estrella de nuestra selección, Keylor Navas, contó con todo el apoyo del técnico Gustavo Matosas para ausentarse al torneo venidero para que resuelva su situación con los merengues o logre un nuevo acuerdo con otro club. Pese a esto, la semana anterior Navas disfrutaba de unas vacaciones por Egipto y sus compañeros madridistas en situaciones contractuales similares si decidieron ir a representar a su país en los juegos internacionales.
Rebeldía de un «jeque»
Ahora se ha presentado un nuevo caso injustificado, luego de que el joven extremo Jimmy Marín se ausentó injustificadamente al entrenamiento de la tricolor esta mañana para resolver su contrato con su nuevo club el Apoel Beer Sheva del desconocido fútbol israelí, tras levantar expectativas la semana anterior diciendo que jugará en Europa.
Por este motivo, Marín ha sido separado de la tricolor y “La Sele” ahora continuará trabajando con solo 22 hombres debido a que la organización y el reglamento solo permite el cambio de un hombre convocado por lesión grave y más bien se podría venir una sanción a la Fedefutbol.
Esta situación ha causado muchísimo enojo y decepción por parte de la afición costarricense, que considera se le ha perdido respeto a la camiseta nacional por la actitud de sus jugadores y su falta de compromiso.