Jewison Bennette le dedica hermosas palabras a su madre: “Siempre estuvo ahí”
Bennette fue la gran sorpresa dentro del 11 inicial de la Sele ayer ante Nueva Zelanda.
Luís Fernando Suárez, en sus primeros días dentro de la federación costarricense de fútbol destacó que le llamaba la atención el talento futbolístico de un joven de 17 años, llamado Jewison Bennette, quien en ese momento tan siquiera debutado en la primera división con su equipo, el Club Sport Herediano.
En la clasificación rumbo a Catar 2022, el atacante florense acumuló minutos en cancha, al punto que jugó varios de estos duelos en la titular, o bien ingresaba de cambio.
La sorpresa
Cuando la Federación Costarricense de Fútbol publicó la alineación patria de cara al partido de ayer de repechaje ante Nueva Zelanda, el nombre de Bennette estaba entre el 11 inicial, la mayoría de aficionados y prensa deportiva señalaban que Johan Venegas era el que iba a saltar en la titular.
Pero, Suárez no se equivocó, ya que, el hombre que este 14 de junio cumplió 18 años fue el que dio la asistencia a Joel Campbell, para que este anotará el gol de oro nacional.
Dedicación
«Quiero agradecerle principalmente a mi mamá que siempre estuvo ahí, me lleva a todos los entrenamientos, así fuera caminando bajo el agua para ir a entrenar y hoy cumplir un sueño. Gracias mamá por el sacrificio, tú eres parte de este gran logro y agradecido con Dios por la oportunidad, porque escucho mis oraciones y me dio fuerza para afrontar un partido tan importante y ahora seguir trabajando para lo que viene», dijo.