Jafet Soto no le aguantó nada a Marco Ureña y lo ‘’quemó’’ públicamente
Tras el final del juego entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, el jugador Marco Ureña, dio unas polémicas declaraciones que han causado molestia en los heredianos.
Ureña aseguró que no le gustaría jugar en un equipo como el Club Sport Herediano por la forma y estilo de juego que utilizaron en la final del Torneo de Apertura 2019.
‘’Yo respeto cualquier esquema de juego, no me gustaría jugar en ese equipo la verdad, pero es la manera en la que juegan, siempre voy al fútbol de pie a pie, a la velocidad, aplicar fútbol moderno, se les respeta’’.
Ureña aseguró que los jugadores del ‘’Team’’ solo se dedicaron a perder tiempo.
‘’Vea el partido que hizo Heredia hoy, perder tiempo todo el partido y bueno aprendemos que tenemos que ir a Heredia a traernos algo, no podemos perder allá, no podemos dar ventaja’’.
Pero como si eso no fuera poco, el delantero manudo dijo que la cancha del Estadio Eladio Rosabal Cordero es de muy mala calidad.
“No queríamos llegar a la gran final, pero nos toca, ser más conservadores, vamos a ir a complicarle a Heredia a ver qué tienen en ofensiva porque no nos atacaron y encontraron goles de errores nuestros. El fútbol no está hecho para jugar en canchas sintéticas, pero aquí en Costa Rica parece que es la moda desde hace muchos años, es lo que hay”, indicó.
Jafet Soto responde
Este miércoles en conferencia de prensa, Jafet Soto no le aguantó nada al delantero Marco Ureña e incluso reveló detalles que no se sabían.
Según Soto, antes de que Ureña firmara con Liga Deportiva Alajuelense, primero se ofreció al Herediano, por ese motivo le extrañaban las declaraciones que Ureña el pasado domingo.
‘’Me extrañan las declaraciones de Ureña, entonces se le olvida cuando el se me ofreció para venir acá. Antes de que firmara con Alajuela me llamaron a mí,pero es que no te quisimos contratar Ureña, no te quisimos contratar’’.
https://www.facebook.com/2158250111164791/posts/2561744087482056?vh=e&d=n&sfns=mo
Sin duda estas declaraciones del gerente Herediano le ponen un picante adicional, a la serie final que se iniciará a disputar el próximo domingo.