Jafet Soto ficha a dos niños promesas del futbol nacional
El Gerente Deportivo del club florense, fue hasta Abangares con Pablo Salazar, para conocer a los talentosos pequeños.
Fue en un día normal de futbol para Sebastián Jiménez de 12 años, vecino de Abangares, cuando de pronto fue captado por la cámara de un celular haciendo una jugada impresionante, donde se quitó a varios rivales para finalmente hacer un golazo.
De inmediato, esto llegó a los ojos de Jafet Soto, Gerente General del Herediano, que no dudó en ir a Las Juntas de Abangares para conocer al talentoso y pequeño futbolista.
Pero no solo eso, al llegar al pueblo, Soto conoció a otro niño llamado Jeycot Coto de tan solo 10 años, que tiene una técnica que deja sorprendido a muchas personas amantes a este deporte. Por ende, el Gerente General y Pablo Salazar, miembro de las fuerzas básicas del Team, los trajo a Heredia y los presentó como sus nuevos refuerzos.
Lo más curioso de esto, es que Jiménez es sobrino de Coto, que al parecer esto viene siendo un talento familiar.
«Estamos muy agradecidos. Nos acercamos siempre a la provincia que tanto nos ha dado. Herediano siempre va a seguir ahí, siempre hemos tenido conexión con Guanacaste antes y ahora con jugadores como Luis Díaz, Allan Cruz, Cristian Reyes, Minor Díaz, Lester Morgan (q.e.p.d.), entre otros», mencionó Soto a Teletica Deportes.
Momento
De igual manera Nodier Medrano, quien fue el encargado de grabar el video y hacerlo publico, narró cómo fue ese momento que ahora se convirtió en un sueño para Jiménez.
Medrano contó que hizo una excelente jugada y ahí comenzó todo. Además, que el video lo envió a muchas personas hasta que llegó a Jafet Soto.
“Jafet llegó este jueves a las 8 a. m. a la provincia. Fuimos a la plaza donde juegan y lo llevé a la casa de ellos», agregó Medrano.
Por otro lado, Salazar también expresó que están complacidos de tener a los niños en el Herediano y así poder formarlos para que ellos y su familia tengan lo mejor. El miembro de fuerza básica del Team, agradeció a la zona de Matapalo, porque tienen mucho talento.