Hernán Medford: “Dos cosas que me ponen los huevos llenos son los chismes y los amarillistas”
El estratega aseguró que los “estúpidos amarillistas” sacaron de contexto las declaraciones de David Ramírez. Los periodistas deportivos no se quedaron callados.
El entrenador Hernán Medford está furioso con los periodistas deportivos. En el programa Contragolpe de TD Más aseguró que los “estúpidos amarillistas” sacaron de contexto las declaraciones que el delantero David Ramírez le dio al periodista de Noticias Columbia, Anthony Porras, sobre la expulsión de Carlos Hernández por doble tarjeta amarilla a los 35 minutos del primer tiempo del encuentro entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés.
“Voy a decir algo bien claro y muy sincero, ¡qué cansado con los amarillistas estúpidos! Porque qué fácil poner un título y no leer el contenido, el contenido es otra cosa. El grupo está unido es un súper grupo por una declaración que todo el mundo en redes confunde, es más hoy hablamos el equipo, no se habló de eso, pero se vio el equipo totalmente unido más unido después de haber perdido el partido se unió más entonces estas declaraciones amarillistas caen mal que son estúpidas, ¡qué pereza!” aseguró Hernán.
La periodista Gabriela Jiménez refutó el punto de vista del entrenador: “Pero, Hernán es el mismo jugador el que dijo eso”.
A lo que Medford le respondió: “Un momento el que está cerca del grupo soy yo el grupo está super pura vida y estas declaraciones son estúpidas porque si usted lee en contenido no tiene que ver nada con el título porque siempre se ponen los títulos esos malos lees el contenido y decis no tiene que ver nada”.
“Saquen el contenido entonces no me vengan con cuentos porque aquí es el amarillismo, dicen que el Cartaginés se pelea y que aquí que allá y que esto y que aquello no no no son estupidos a mi una de las cosas que me ponen los huevos llenos son los chismes y los amarillistas y eso es amarillismo y ya cansan, aburren y no vendieron nada porque en Cartaginés no pasó nada”, agregó Medford la noche de este lunes.
Por último, el entrenador de los brumosos le envió un cariñito a los periodistas deportivos: «Es mas les voy a decir algo ahora andan todos los jugadores tomándose un cafecito y todos andan de las manos juntos para que se jodan y se piquen por amarillistas estúpidos”.
Los periodistas le responden con todo a Medford
Luego de las polémicas declaraciones de Hernán Medford los periodistas no se quedaron callados y más bien le recordaron al estratega que fue el jugador el que dio las declaraciones.
Ferlín Fuentes, del medio digital El Mundo CR escribió en su perfil en Twitter: «El menos estúpido es el periodista que obtuvo la declaración. Él solo preguntó y el caballero respondió. En ocasiones hay quienes meten las patas, pero en este caso Anthony Porras no tiene culpa de nada».
Mientras que Miguel Calderón de Teletica Deportes tuiteó: “Dice Hernán Medford que “estas declaraciones son estúpidas” Bueno, las dijo un jugador después del partido tras la expulsión de Carlos Hernández. La prensa no inventó nada. En este caso mi colega Anthony Porras.
“Muy lindo el berrinche de Medford pero las declaraciones las dio un jugador suyo”, escribió Juan Carlos Agüero de TD Más.
El periodista Daniel Jiménez de La Nación redactó: “Hernán Medford habla de amarillismo luego de las declaraciones de David Ramírez… pero Hernán: eso lo dijo su jugador, no lo inventó la prensa. Si debe ponerse así es con Ramírez, no con los medios de comunicación, en este caso mi amigo Anthony Porras”.
¿Pero qué fue lo que dijo David Ramírez?
Luego de la derrota por 4-1 de los brumosos ante los saprissistas varios jugadores dieron sus impresiones sobre el encuentro en la zona mixta del estadio Ricardo Saprissa, uno de ellos fue David Ramírez.
‘Tuvimos que nadar contra la marea, creo que nosotros necesitamos líderes, jugadores que agarren la pelota y que traten de hacer algo diferente, no que anden peleando o pateando, al final eso nos costó, fue una de las cosas que más nos afectó», declaró el delantero a Radio Columbia.
«Los jugadores que están en el mediocampo son los más importantes, son los que tienen que manejar el ritmo y al perder un jugador se nos complica, intentamos hacer todo lo posible para sacar el barco adelante, en el segundo tiempo intentamos entrar con más actitud, pero después de los goles se nos hizo difícil», agregó.