Hermano de Álvaro Mesén dijo que en las próximas horas operarían al ex portero
Muchas fuerza a la familia de Álvaro.
Este miércoles 15 de junio, los familiares del ex portero Álvaro Mesén, enviaron un comunicado de prensa oficial sobre su estado de salud. El comunicado fue escrito por María Isabel Chaves, esposa de Álvaro.
Ella reveló que en estos momentos Mesén presenta una complicación neurológica y en este momento se encuentra siendo atendido por los mejores especialistas en el Hospital México.
“Las familias Mesén Chaves y Mesén Murillo desean agradecer el interés que los medios de comunicación y muchos amigos han manifestado respecto a la salud de Álvaro.
“Él presentó una complicación neurológica y en este momento se encuentra siendo atendido por los mejores especialistas en el Hospital México”, informó la familia.
Por otro lado, el periódico la Teja entrevistó a Luis Mesén, quien es hermano de Álvaro, quien explicó que los doctores desconocen que sufre el ídolo manudo.
“Lo último que nos acaban de decir los médicos es que tienen duda si es un tumor en el cerebro o en el cerebelo o una infección, parece que los neurocirujanos están reunidos viendo a ver qué dictamen dan para estar seguros, pues no están cien por ciento seguros que sea un tumor”.
Además, destacó que días antes él fue a un centro médico privado donde le explicaron que sufría un pique nervioso.
“A él lo internaron ayer en el México, pero ya había ido al CIMA y le habían dicho primero que era un piquete en el nervio del cuello del lado derecho. Él fue como que se desplomó y le fallaron las piernas, lo llevaron, le dieron unos medicamentos y no le hicieron efecto”, dijo.
Asimismo, el hermano del dos veces mundialista señaló que los doctores esperan que su cerebro no posea más agua para poder intervenirlo quirúrgicamente.
“Lo volvieron a llevar y le hicieron dos TAC, uno del cerebro y otro del cuello y lo pasaron ayer al México. Le pusieron una válvula porque estaba produciendo agua en el cerebro, entonces para que desagüe para poder operarlo. Eso es lo que están esperando, a ver a qué conclusión llegan”, explicó.
La familia y galenos esperan que Álvaro se puede operar en la próxima horas.