Hermana de Erick Marín realiza Romería para que jugador supere el cáncer
El exjugador de Guadalupe F.C. afronta el cáncer por tercera vez.
Cada paso de Hazel Marín estaba lleno de fe y esperanza, la fuerza que la impulsaba hacia la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago era poner antes los pies de la Negrita una oración para que su hermano supere el cáncer que lo ataca por tercera vez.
“Vine a pedir por la salud de mi hermano, Érick tiene mucha fe en la Virgen y yo también y sabemos que ella va a interceder para que él pronto esté sano, recuperado y ya de vuelta a las canchas”, manifestó la joven hermana del futbolista a La Nación.
Erick Marín, exjugador del Guadalupe F.C. enfrenta por tercera vez esta enfermedad. En el 2017 fue la primera, un cáncer testicular. En el torneo pasado el futbolista anunció que debía retirarse por la reaparición de células malignas en los ganglios linfáticos y el abdomen.
Ahora la dolencia reaparece, esta vez en la zona abdominal.
Hazel, realizó la Romería desde San José con dos primas y una amiga, además de un grupo de fieles de la parroquia Santa Bárbara, de Pavas.
“La hice pidiendo por la salud de él, pues el negro ya volvió a recaer. Ahorita está bien, ya recibió su segunda quimioterapia y esperemos que pronto salga de esto”, comentó Marín.
Con información de La Nación.