“Hasta el cielo, madre”, homenaje de los cachorros de la Liga a doña Jenny
Doña Jenny víctima mortal del accidente de Cambronero, trabajaba en el CAR de la Liga y dos de sus hijos juegan en las ligas menores del conjunto manudo.
Un hermoso homenaje le realizaron los jugadores de la categoría u-11 de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), a Jenny Gómez Jiménez, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 17 de setiembre, tras el accidente de Cambronero.
Gómez quien era trabajadora del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga, también es la mamá de los gemelos José Pablo y Juan Pablo, ambos jugadores manudos de la categoría u-11.
Con una emotiva imagen, la LDA compartió en sus redes sociales una foto del equipo de menores sosteniendo una camisa blanca con la frase “Hasta el cielo madre”.
Gómez, quien era madre de nueve hijos era una persona bastante querida en el equipo manudo, quienes se unieron al dolor de la familia y enviaron su sentido pésame por medio de redes sociales.
Doña Jenny quien era aficionada a Alajuelense, se dirigía a encontrarse con su familia en San Buenaventura de Abangares, pero lamentablemente no llegó.
La mujer fue una de las nueve personas que perdieron la vida en la tragedia de Cambronero, donde un deslizamiento cayó sobre un autobús y lo arrastró hasta un guindo de más de 60 metros de altura.