¿Hasta cuándo Carevic? Alajuelense cae 2-3 ante Cartaginés
Geiner Segura le aplica la ley del ex a Alajuelense.
La noche de este sábado en el Alejandro Morera Soto dos técnicos se jugaban más que un partido, su puesto como entrenadores de sus respectivos equipos, duelo que al final terminó sonriéndole al visitante en La Agonía: Geiner Segura.
El accionar del Cartaginés fue muy distinto a lo que se había visto en las dos primeras fechas, mostrando solvencia y mucha dinámica en sus ataques y solidez defensiva.
Por su parte, Alajuelense mostraba la otra cara de una misma moneda con pases erráticos, poco remate a marco y una defensa inoperante que a la postre le significó una dura derrota.
Las cosas se pusieron muy complicadas para los manudos desde el minuto 21 cuando José Gabriel Vargas logró desviar un lanzamiento de falta de Ronaldo Araya para decretar el 0 – 1 a favor de los brumosos.
No se veía por dónde la Liga pudiera marcar diferencia en el compromiso hasta el minuto 27 cuando se presenta una falta de penal a favor de los locales que Johan Venegas transformaría en el empate 1 – 1.
Pero el buen accionar de los dirigidos por Geiner Segura, y el pésimo accionar de los hombres de Carevic desencadenó una jugada que terminó en gol de William Quirós al 42′ para complicar aún más a los manudos.
En la segunda mitad, los de la vieja Metrópoli siguieron con su presión constante y juego dinámico, situación que al 54′ se transformaría en una tercera anotación para Cartaginés a través de un viejo conocido como Roger Rojas que aprovechó un jugadón de Ronaldo Araya.
Con la cuesta muy empinada, Alajuelense no encontraba como descontar para meterse en el partido y no fue hasta el minuto 85′ cuando Marcel Hernández anotó tras un centro de Adrián Alonso Martínez que dejó a Marcel de cara a gol.
Con el 2 – 3 en el marcador, los brumosos se dedicaron a mantener el marcador y en todo caso buscar un contragolpe ante las constantes ofensivas de los alajuelenses.
La Liga lo intentó en innumerables ocasiones sin éxito alguno, ya que los tres puntos ya tenían dueño, tanto así que al 90′ Marcel la tuvo nuevamente sólo frente al marco y la dejó ir impresionantemente.