Guarda de seguridad no dejó a Hernán Torres dar conferencia de prensa porque no sabía quién era
Solo en Costa Rica: UNAFUT podría sancionar al conjunto rojinegro por no dar conferencia de prensa, aunque se espera que la apelen.
Este domingo por la tarde Carmelita recibía en el Estadio Rafael Bolaños a la Liga Deportiva Alajuelense, ambos equipos obligados a ganar pero con diferentes propósitos y realidades.
Los manudos tenían una gran opción para volver a depender de sí mismos en su búsqueda de una milagrosa clasificación, mientras que el conjunto verdolaga necesitaba la victoria para alejarse del amenazante descenso a la segunda división.
Disputado juego con polémica incluida
El juego inició con un rápido gol del artillero hondureño Roger Rojas a los 47’ segundos de encuentro, para que posteriormente Bernald Alfaro empatara el encuentro de penal para sentenciar el 1-1. El juego finalizó con polémica tras una clarísima falta de penal que el silbatero decidió no pitar a favor de Carmelita y que, de haberse transformado en gol, los hubiese alejado un poco del descenso y también habría eliminado las esperanzas manudas de clasificar.
La conferencia de prensa era muy esperada por la situación de ambas escuadras y Fernando Palomenque explotó contra el arbitraje como era de esperar porque afirma que los árbitros son unos descarados.
Conferencia de prensa inusual
Mientras todos esperaban las reacciones del técnico rojinegro, Hernán Torres, pasaba un hecho muy particular. Un guarda de seguridad del estadio le prohibió a Torres ingresar al salón donde se llevaba a cabo la conferencia de prensa pues no tenía idea de quien era.
Estas fueron las declaraciones de directivos manudos al respecto:
https://www.facebook.com/2158250111164791/posts/2353086145014519?sfns=mo
El hecho fue presenciado por los periodistas que le recriminaron al joven guarda por su accionar pero Torres se terminó yendo de nuevo a su camerino. Por no asistir a conferencia de prensa, la UNAFUT podría dar una fuerte multa a Alajuelense aunque se espera que sea apelada de inmediato por los directivos.