Georgina Rodríguez le regala por sorpresa un coche de lujo a Cristiano Ronaldo
Por motivo de su cumpleaños.
Georgina Rodríguez se alió con un grupo de amigos de Cristiano Ronaldo para dar una gran sorpresa al jugador portugués de la Juventus en su 35 cumpleaños. Se trataba de festejar su aniversario en el restaurante Casa Fiore de Turín, pero lo que él no sabía es que le aguardaba un automóvil de lujo a la entrada.
Tal era el regalo especial que le brindó la joven aragonesa, conocedora de que los coches de alta gama constituyen una de las pasiones del cinco veces ganador del Balón de Oro.
De modo que la cara de júbilo del goleador del equipo líder de la Liga italiana estaba más que justificada después de que la modelo y exdependienta de Gucci encargara envolver el Mercedes todoterreno negro G63 bajo un enorme lazo rojo. El vehículo suele tener un precio base de 180.000 euros, una cifra que aumenta en caso de que se añadan diversos extras para personalizar la compra.
De nuevo, por tanto, se refirió a Ronaldo como ‘’mi marido’’, con lo cual han vuelto a desatarse en Portugal las especulaciones acerca de la veracidad de su matrimonio en secreto, según desveló el año pasado una revista italiana.
‘’Muchas gracias por esta noche tan especial’’, dijo el futbolista madeirense, a quienes rodeaban su fiel amigo lisboeta Miguel Paixao, así como Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, con su pareja, Carlos García.
Se materializa, de esta forma, otro deseo más de Ronaldo en este sentido, pues probablemente los automóviles de alto nivel representan la mayor debilidad del exdelantero del Real Madrid, quien recibió la emotiva felicitación de Florentino Pérez: ‘’Felicidades al mejor jugador del mundo. Nos acordamos mucho de ti’’.
Después de dejar a los niños más pequeños en casa, Georgina acudió al restaurante acompañada del hijo mayor de Cristiano, que tiene nueve años.
‘’Felicidades al hombre de mi vida. Qué ganas de pasear nuestro amor en tu prenda’’, escribió la española en las redes sociales, justo después de la polémica levantada en Italia por sus pretensiones económicas cuando la solicitan para presentar un acto.
Y es que el Festival de San Remo reclamó sus servicios previo pago de 50.000 euros y ella, sin embargo, respondió pidiendo subir la cantidad hasta, como mínimo, el doble.
En cualquier caso, Georgina no se olvidó de manifestar públicamente: ‘’No le puedo pedir más a la vida: solo muchísima salud para mi familia y para mí. Y poder seguir disfrutando de ellos. Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, mis hijos’’.