Geiner Segura aceptó que sus asistentes se fueran para que él continuara con el Cartaginés
Leonardo Vargas dijo que tienen un estratega que “ni fu, ni fa ”
El pasado lunes la dirigencia del Club Sport Cartaginés se reunió con su entrenador, Geiner Segura, ya que la institución blanquiazul pese a su clasificación a las semifinales, no se le ha visto un buen fútbol, al punto que su presidente, Leonardo Vargas, dijo que tienen un estratega que “ni fu, ni fa ”.
En citada encerrona tanto cuerpo técnico como presidencia llegaron a un acuerdo, el cual consistía que Segura cambiaría de asistentes técnicos de cara a la fiesta grande del campeonato nacional, los afectados fueron Douglas Brenes y el mexicano Jorge Lonngy, ambos lo acompañaron en su paso por Guadalupe Fútbol Club.
“No veo por qué tenía que disculparme, es mi apreciación, para suerte o para desgracia, es mi forma de ser. Hablamos de cosas y buscamos soluciones y llegamos a esto. No cambiaron las cosas, el trato con Géiner fue el mismo, es un buen técnico que debe afinar aspectos. No hay ningún problema”, señaló Vargas para el periódico la Teja.
De momento se desconoce quienes serán las nuevas manos derechas de Segura para las semifinales ante el Club Sport Herediano.