Futbolista se tatuó foto de su novia pero días después ella lo engaña con otro hombre
Tan solo unos días después de que el jugador se tatuó a su novia en el brazo, ella lo cambió por otro futbolista.
Martín Rodríguez borró todas las fotos que tenía en Instagram con su novia Alejandra Valdés, a quien sin embargo, no ha podido borrar aún de su brazo, luego de habérsela tatuado. Diversas versiones apuntan a que esto lo originó una infidelidad de la modelo chilena, quien habría engañado al futbolista de los Pumas con Luciano Bacco, jugador del Cruz Azul.
Este supuesto triángulo amoroso fue armado por diversos usuarios de las redes sociales, que notaron la presencia de Valdés en las publicaciones de Bacco, mexicano de padres argentinos, a quien ya comparan con Mauro Icardi, quien protagonizó una historia similar cuando se involucró con Wanda Nara, cuando era pareja de Maxi López.
«Rodríguez ha borrado publicaciones en Instagram con Alejandra, a quien incluso dejó de seguir en redes sociales. Esta es la razón por la que Martín ‘anda afectado’, incluso lloró en el partido pasado contra Xolos cuando salió de cambio», se puede leer en una publicación del portal Goal.com, que retomó esta noticia extracancha.
Luciano Bocco es un futbolista de las inferiores del Cruz Azul y es hijo del entrenador del equipo femenil del conjunto cementero, mientras que Martín Rodríguez es un delantero chileno que llegó al fútbol mexicano para enrolarse en las filas del equipo cruzazulino para luego ser fichado por Pumas, su actual club.
En tanto, Alejandra Valdés es modelo chilenaque tiene un historial con diferentes futbolistas con quienes ha sido involucrada sentimentalmente, entre ellos Felipe Flores, a quien dejó por Rodríguez, que ahora se ha visto afectado por asuntos extracancha por lo que su rendimiento se ha visto diezmado en el Club Universidad Nacional, que coincidentemente cayó el sábado pasado en el Estadio Azteca 2-1 ante Cruz Azul.
Valdés recién publicó historias de Instagram con imágenes junto a Igor Lichnovsky y Santiago Giménez, quien se encuentra registrado con el primer equipo de Pedro Caixinha y es hijo del Chaco Giménez, quien recién se retiró de fútbol con el Pachuca. Pero aunque no aparece, Bocco es mencionado en dicha historia que tiene de fondo una bandera de la URSS.