Futbolista en Francia, suspendido por morder pene de rival
Dentro de la Segunda División de Francia ha sido suspendido cinco años por morder el pene de un jugador rival, mismo que requirió diez puntos de sutura.
En un hecho que ha resultado insólita dentro de la Segunda División de Francia ha sido suspendido cinco años por morder el pene de un jugador rival y causarle una lesión al mismo.
Así lo han apuntado diversos medios locales, durante un partido celebrado ya el 17 de noviembre en el 2019 entre el Terville y Soetrich, esto cuando dos elementos comenzaron a discutir de forma encolerizada y cuando un elemento del equipo Terville se interpuso para intentar separar a los dos jugadores, el jugador del Soetrich le mordió el pene a este tercero provocándole una grave herida que ocupó de 10 puntos de sutura y de igual forma lo dejó fuera de toda actividad, incluyendo los entrenamientos de su equipo, por cuatro días.
Por su parte, Emmanuel Saling, quien forma parte del distrito de fútbol de Mosela indicó que:
«Es bastante raro tener sanciones de varios años,hay menos de 10 años. El caso era un poco picante, pero debe de haber existido una tensión desagradable, por lo que las sonrisas del comité disciplinario se desvanecieron rápidamente».
El agresor ha sido suspendido cinco años, y también se ha decidido sancionar a su equipo con dos puntos y 200 euros de multa por falta de seguridad y por la nula capacidad de reacción de sus dirigentes cuando dio comienzo la pelea.