(Fotos) Iban para La Cali, se encontraron con Christian Bolaños y terminaron haciéndole ride
“Fue uno de los mejores días de nuestras vidas”, contó joven quien compartió la simpática vivencia en su cuenta de Twitter.
El saprissista Patrick González vivió una curiosa anécdota junto con sus amigos el sábado anterior tras culminar el clásico entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en el que los morados terminaron venciendo por la mínima a los manudos.
Luego de ver el encuentro González y sus amigos decidieron celebrar el gane del monstruo en el barrio La California, en San José, pero no contaron con que en el camino protagonizarían un simpático momento.
A continuación el relato completo que Patrick publicó en su cuenta de Twitter:
Todo empezó cuando decidimos irnos para La Cali después del gane de Saprissa, por cosas de la vida estábamos pasando al frente del Double Tree Hilton, por Cariari, cuando mi hermano de repente vió que del bus de Saprissa, se empezaron a bajar algunos jugadores en la parada de bus.
Vimos a Mariano (Torres), Bola (Christian Bolaños) y Ariel (Rodríguez) cruzar la calle hacia donde nosotros estábamos y nos bajamos inmediatamente.
Nos tomamos varias fotos con los tres. A Mariano lo recogieron, por Ariel llegaron minutos después y solo quedó Bola con nosotros jaja, por lo que le preguntamos que si necesitaba ride, lo podíamos llevar al Radisson a recoger el carro.
Sorprendentemente, nos dice que sí le hacemos el favor, él se iba con nosotros… ahí nos emocionamos.
Bola se monta al carro y diay empezamos a tomarnos fotos, hablar bastante con él, preguntarle mucho y es bastante buena nota. Después de 20 min conversando, lo dejamos en el Radisson y nos fuimos para La Cali. ¡Simplemente Bola es un crack!
Ah, también le preguntamos que qué se sentía jugar Champions, que qué se sentía ser amigo de Navas jaja, que quién era el que más vacilaba en los entrenos, que si Javon era una cagada de risa y que qué sentía dejar al Morera Soto en silencio y ganarles jaja, y nos dijo que no hay nada mejor.
Acá las fotos de lo que fue uno de los mejores días de nuestras vidas.