(FOTOS) Así se burló el Ricardo Saprissa de la sequía de títulos manuda
Las expectativas sobre el primer clásico del año estaban muy altas previo al arranque del juego, con un Saprissa inspirado por su nuevo técnico Paté Centeno y un Alajuelense urgido por salir del último lugar del Torneo de Clausura.
Sin embargo, Saprissa quiso montar una fiesta en su propio estadio con espectáculos antes del arranque del partido y con la invitación de la Banda Municipal de Zarcero que deleitaron a los presentes previo a su participación en el Desfile de las Rosas 2020.
Espectacular show de luces led
El show de luces led con el estadio a oscuras fue lo que más emocionó a todos los aficionados presentes que prendieron las luces de sus teléfonos en un estadio a oscuras. El espectáculo se trataba de presentar figuras y números (como el 8 de Centeno) para calentar el ambiente, pero todo comenzó tras una cuenta regresiva que comenzó en 29, haciendo referencia a los títulos manudos y su sequía de 5 años.
Burla de los morados
Otra burla de la afición morada a los alajuelenses fue una manta que extendieron en una de las plateas, la cual tenía la forma de un fantasma y un 29 escrito en ella, haciendo la misma referencia al mal momento manudo.