Fiscalía indicó que Marcel Hernández habló con menor en Instagram y en su apartamento la violó
La abogada del fútbolista, Alejandra Araya Chaverri, está en contra estos cargos y explicó que estas declaraciones por parte de la ofendida son falsas.
Este jueves al ser las 8:00 p.m. inició el juicio contra el delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, quien fue acusado por presuntamente violar a una menor de edad en cuatro ocasiones entre julio y agosto del año 2018.
La acusación leída por la fiscala Karolina Martínez indica que Hernández contacto a la joven de 16 años (en aquel momento) vía Instagram, él la invitó a su apartamento ubicado en barrio Asís de Cartago, y en este lugar supuestamente la violó en cuatro ocasiones.
Además, el Ministerio Público indicó que la victima es seguidora del Club Sport Cartaginés, es por eso que ella aceptó la invitación, y después el cubano la invitó a desayunar a su casa.
En apariencia, en el primer encuentro el ariete empujo a la ofendida contra una cama, donde se quitó la licra que vestía, luego Hernández le sujeto la cabeza de la menor y le introdujo su pene en la boca. También, al parecer instantes después, le quitó las prendas a la mujer y la penetró vía anal y vaginal contra la voluntad de la joven.
Luego, la menor llegó al apartamento del jugador para recoger sus pertenencias, pero presuntivamente él beso a la menor, luego le levanto su blusa y procedió a besarle los senos. Nuevamente en apariencia la llevo a su cama, le quitó la ropa, le introdujo su pene en la vagina, todo esto contra su voluntad. Cuando Hernández se detuvo la mujer logro vestirse y salió.