Faerron mandó a callar todos sus rumores con una publicación
El defensor de 20 años sigue demostrando su calidad futbolística en la Liga Deportiva Alajuelense.
A finales del pasado campeonato el defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernán Faerron, comenzó a perder la titularidad en la zona baja manuda que compartía con el central mexicano, Daniel Arreola, esto debido a sus problemas extra chancha.
En una nota del medio de comunicación www.EverardoHerrera.com, citaba que existieron rumores que por algunos actos negativos que hizo Faerron fuera del terreno de juego, el cuerpo técnico encabezado por el argentino, Andrés Carevic, decidieron dejarlo en banca o hasta incluso lo enviaron a la gradería en varios compromisos.
Además, el periodista de Tigo Sport, Federico Calderón, publicó en sus redes sociales que el defensor no se siente a gusto en el club.
“La joven y buena figura de Alajuelense, Fernán Faerron, no está cómodo en el club”, aseveró el comunicador.
La joven y buena figura de Alajuelense, Fernán Ferrón no está cómodo en el club. 🚨👀 pic.twitter.com/22GIBlGEgi
— Federico Calderón Roque (@fedecalderonr) July 5, 2021
El mismo Calderón es hijo de un dirigente manudo quien lleva su mismo nombre, Federico Calderón.
La respuesta del central hacía sus reflectores negativos:
Pero horas después, el novel rojinegro publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram donde aseguró que solo él sabe lo que siente por los colores de la Liga Deportiva Alajuelense.
“Solo yo sé lo que siento por estos colores y hoy y siempre daré la vida en la cancha si es necesario por el equipo”, dijo el defensor.