El exfutbolista Alejandro Sequeira abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Calderón Guardia (HCG), en la que se encontraba internado desde hace un par de semanas a causa de la Covid-19.
Así lo reportó el periodista de Tigo Sports, Josué Quesada, durante la transmisión del encuentro entre Sporting y San Carlos.
Quesada indicó que la información fue confirmada por Douglas Sequeira, quien es hermano del exfutbolista y entrenador de Los Toros del Norte.
El 12 de agosto anterior se dio a conocer que Alejandro, estaba en condición delicada en el HCG, producto de las complicaciones de la Covid-19.
Sequeira, de 46 años, actualmente se desempeña como presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Costa Rica (Asojupro).
En el país Sequeira militó con el Deportivo Saprissa, el Club Sport Cartaginés, Ramonense, y Orión.


