sábado, 27 junio 2026
- Publicidad -

Exfutbolista Alejandro Sequeira abandona la Unidad de Cuidados Intensivos

 

 

El exfutbolista Alejandro Sequeira abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Calderón Guardia (HCG), en la que se encontraba internado desde hace un par de semanas a causa de la Covid-19.

Así lo reportó el periodista de Tigo Sports, Josué Quesada, durante la transmisión del encuentro entre Sporting y San Carlos.

Quesada indicó que la información fue confirmada por Douglas Sequeira, quien es hermano del exfutbolista y entrenador de Los Toros del Norte.

El 12 de agosto anterior se dio a conocer que Alejandro, estaba en condición delicada en el HCG, producto de las complicaciones de la Covid-19.

Sequeira, de 46 años, actualmente se desempeña como presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Costa Rica (Asojupro).

En el país Sequeira militó con el Deportivo Saprissa, el Club Sport Cartaginés, Ramonense, y Orión.

 

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente