Este sábado ocurrió nocaut más violento, raro y brutal en la UFC
Niko Price le propinó a James Vick una patada mientras se defendía con la espalda al piso.
La noche de UFC del sábado pasado mostró uno de los nocauts más raros y brutales del año. Niko Price le propinó un ‘’tacazo’’ cuando estaba con la espalda en piso y defendiéndose a James Vick. Así terminó el choque de manera increíble en el primer round de la velada de Tampa.
Cuando Vick lo castigaba a Price, este último sacó de manera sorprendente un talonazo a la cara de su rival, que se convirtió en uno de los movimientos del año para los fanáticos de las MMA. La víctima se desplomó de manera inmediata.
¡QUÉ PATADA SOBRE JAMES VICK! 😰 #UFCxFOX ¡Niko Price con la victoria por KO en UFC Fight Night 161! pic.twitter.com/irXu5qyrlz
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 13, 2019
Si bien ha ocurrido en otras oportunidades en peleas de MMA, son muy pocas las veces que una patada de estas características llega a ser efectiva para lastimar al rival. En este caso no solamente lo fue, sino que tuvo una carga de contundencia impactante.
En otro choque de la noche, Cub Swanson le sacó el invicto al brasileño Kron Gracie por decisión unánime de los jueces. Mientras que en el choque principal de la noche la polaca Joanna Jedrzejczyk volvió a la victoria al derrotar a Michelle Waterson también en las tarjetas.
Dominante @joannamma se lleva la victoria luego de 5️⃣ impresionantes rounds #UFCTampa pic.twitter.com/L31fQPUO44
— UFC Español (@UFCEspanol) October 13, 2019