Estas fueron las grandes intervenciones de Keylor Navas en el partido contra el Niza
Keylor no tuvo mucho trabajo, pero en lo poco que fue exigido, reaccionó bien.
Ángel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappédieron la nota en la goleada del Paris Saint Germain ante Niza por 4-1: fue el inicio de la fecha 10 de la Ligue 1.
Con un doblete en apenas seis minutos, el Fideo encaminó al PSG. Primero realizó una corrida letal desde la mitad de cancha y definió de forma exquisita, al segundo palo, tras la habilitación de su compatriota Mauro Icardi, quien sacó provecho de su explosión. El reloj en el estadio Allianz Rivieramarcaba el cuarto de hora.
Y al minuto 21, Di María hizo aplaudir hasta a los dueños de casa con su toque de cachetada con borde externo de su pie izquierdo. El balón pasó por encima de la humanidad del arquero albiceleste Walter Benítez.
En el complemento, el camerunés Igniatus Ganago descontó para los de la Costa Azul, que terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Wylan Cyprien y Christophe Herelle.
Ya sobre el final, Kylian Mbappé(ingresó a falta de 7 minutos) capitalizó un rebote en el área luego de una maniobra personal de Di María y anotó el tercero. Sobre la hora, Fideo cedió para el francés, quien asistió a Icardi para el4-1 definitivo.
A los parisinos, que no tuvieron al brasileño Neymar por lesión, les bastó con este poderoso trío ofensivo para golear y mantenerse en lo más alto de la liga francesa (suman 24 puntos contra los 19 del escolta Nantes, que mañana visitará al colista Metz). Leandro Paredes también fue titular en la visita y el uruguayo Edinson Cavani estuvo entre los relevos.
Mientras tanto, el portero costarricense Keylor Navas sólo alcanzó a intervenir en dos ocasiones, ya que en el gol no pudo hacer nada. La primera fue a los 44 minutos, tras una llegada de los locales por izquierda. Alexis Maurice recibió un balón al espacio dentro del área, envió el «centro-disparo» y Navas alcanzó a desviar, para que luego Thiago Silva despejara.
https://m.youtube.com/watch?v=lCzqlMp4P4Q&feature=youtu.be
En la segunda parte, Patrick Burner mandó un centro aéreo para que Pierre Lees Melou se suspendiera en el aire y rematara de cabeza; sin embargo, el testarazo llegó sin fuerza, y el tico pudo detenerlo con mucha facilidad.