¡El infierno en Tibás! Vea el espectácular recibimiento de la afición Saprissista a su equipo
No es solo una batalla por la supremacía local, sino un duelo en el que está en juego el liderato de la Primera División de Costa Rica.
Este sábado marcará un hito en el fútbol costarricense, con la edición número 350 del clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense, un enfrentamiento que va más allá de una simple rivalidad deportiva.
El partido se llevará a cabo en la 18ª jornada del Torneo Apertura 2023 y se jugará en el Estadio Ricardo Saprissa. No es solo una batalla por la supremacía local, sino un duelo en el que está en juego el liderato de la Primera División de Costa Rica.
Es por eso que la afición del equipo morado armó su propio infierno en Tibás, para darle una gran bienvenida a su equipo.
Vea las fotografías:
Saprissa llega al partido con 40 puntos, mientras que Alajuelense sigue de cerca con 39, lo que convierte este clásico en un duelo crucial para la clasificación al torneo de campeones de 2024.
Ambos equipos están en un buen momento, demostrado por su desempeño en la Copa Centroamericana. Saprissa venció a Motagua en el repechaje, ganando su boleto para la Copa de Campeones 2024, mientras que Alajuelense avanzó a la final tras eliminar a Herediano.
La expectación por este enfrentamiento es enorme, y los aficionados podrán disfrutarlo en vivo a través de las transmisiones de FUTV y la app TDMAX a las 8:00 p.m.
El cuarteto arbitral que estará a cargo del partido está compuesta por Juan Gabriel Calderón como juez central, Andrés Arrieta y Carlos Fernández como asistentes 1 y 2, y Steven Madrigal como cuarto árbitro. Sin duda, un clásico que promete emociones y tensión en el campo de juego.