El gran sueño que cumplió Erick Marín luego de recuperarse de su cáncer
El futbolista, que se debatía hasta hace poco entre la vida y la muerte, vivió un momento único junto a su hijo.
El jugador de fútbol Erick Marín, se ha convertido en símbolo de superación e inspiración para muchas personas, pues a tenido que luchar 3 veces contra el cáncer, y en las 3 ocaciones ha salido victorioso.
El limonense, por medio de sus redes sociales, realizó una publicación muy emotiva, pues logró realizar algo que meses atras creía imposible de hacer; acompañar a su hijo al baile de graduación.
Por medio de Instagram público unas imagenes y con un comentario que dice:
‘’Solo Dios sabe la felicidad que tengo al poder estar en el baile de graduación de mi hijo. Saber que hace unos meses todo era imposible, pero el amor de mi hijo me dio fuerzas’’.
Y culminó con una frase de verdadero amor:
‘’Te amo principe’’.
Aprovechando su presencia en la graduación, Marín fue invitado a contar su testimonio ante los presentes, lo cual hizo con orgullo.
‘’Vi la muerte muy cerca’’, había dicho el futbolista hace un tiempo.
Sin duda Marín es fuente de inspiración y de lucha para quienes en algún momento la esten pasando mal o esten atravesando una mala situación.
Para Erick fue un proceso difícil, pues su antiguo equipo, Guadalupe F.C prescindió de sus servicios, y al detectarsele de nuevo el cáncer, muchas manos salieron a ayudarle, como lo fue Jafet Soto, quien le incluyó en la planilla del herediano para ayudarle con un salario mientras pasaba todo el tratamiento, el jugador se niega al retiro y dice querer jugar con los florenses.