El fuerte mensaje de David Ramírez tras la expulsión de Carlos Hernández
Al parecer Ramírez no está contento con el rendimiento de su compañero de equipo.
Ni en sus peores pesadillas los aficionados, el cuerpo técnico y los jugadores se imaginaban el arranque que ha tenido el Club Sport Cartaginés este 2021. En los últimos tres encuentros el equipo blanquiazul no ha ganado y ayer fueron goleados por el Deportivo Saprissa.
Algunos jugadores manifestaron su molestia por el desempeño que tienen varios compañeros del equipo, luego de la derrota por 4-1 de los Brumosos ante los saprissistas, uno de ellos fue David Ramírez.
Al delantero le enfureció la expulsión de Carlos Hernández por doble tarjeta amarilla a los 35 minutos del primer tiempo, cuando el partido iba 1-0 a favor de los morados.
«Tuvimos que nadar contra la marea, creo que nosotros necesitamos líderes, jugadores que agarren la pelota y que traten de hacer algo diferente, no que anden peleando o pateando, al final eso nos costó, fue una de las cosas que más nos afectó», declaró el delantero a Radio Columbia.
«Los jugadores que están en el mediocampo son los más importantes, son los que tienen que manejar el ritmo y al perder un jugador se nos complica, intentamos hacer todo lo posible para sacar el barco adelante, en el segundo tiempo intentamos entrar con más actitud, pero después de los goles se nos hizo difícil», agregó.
En la zona mixta del estadio Ricardo Saprissa, Ramírez aseguró que las cosas mejoraran para el equipo: “Tenemos buen camerino, tenemos que tirarnos para arriba y hacer todo lo posible para sacar el barco adelante”.