El enojo de Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense tras ser expulsado de un estadio
El árbitro principal decidió expulsarlo por sus constantes reclamos desde la gradería del estadio Nicolás Macís.
Ayer en horas de la noche, la Liga Deportiva Alajuelense Fútbol Femenino viajó al estadio Nicolás Macís, en Escazú, para enfrentar por la fecha 11 al Club Sport Herediano fútbol femenino. Como es de costumbre el presidente Fernando Ocampo, siempre acompaña a sus muchachas y ayer no fue la excepción.
A los 70’ minutos del compromiso, el árbitro principal le comunicó al comisionado que el jerarca manudo tenía que salir inmediatamente del reducto deportivo, ya que, según el referee le estaba reclamando sobre su accionar en la administración del juego, luego de esta orden, Ocampo, acató el mandato y se retiró del estadio.
Ante esta situación el presidente rojinegro publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:
»INCREÍBLE, el árbitro me pide que abandone el Estadio por gritar. Si queremos promover que el fútbol femenino crezca hay que empezar por el arbitraje, especialmente cuando ponen hombres a pitar. Este no es lugar para experimentos. Si no tienen carácter, deben buscar otra profesión».
El partido en términos generales, fue un duelo de buen ida y vuelta, pero con una leve superioridad florense, por momentos el herediano encimo a las leonas, sin embargo, las defensoras visitantes supieron frenar al equipo comandado por Gloriana Villalobos en el eje de ataque.
Herediano lidera la tabla con 23 puntos, mientras que La Liga ocupa el tercer puesto con 20 unidades.