Duelo de poderes en Limón tiene nuevo capítulo: vuelve Pascal
Supuestas amenazas e intentos de secuestro, han sido parte de la disputa administrativa de Limón FC
Lamentablemente un equipo de la Primera División de Costa Rica, específicamente Limon F.C, no ha tenido muy buenos momentos en los ultimos tiempos, a pesar de su buen juego pero de malos resultados, se le suma la disputa gerencial que han mantenido
Según relató a La Nación el gerente deportivo del club, Reynaldo Parks, la razón de poner a un lado al colombiano Jorge Castillo se debe al incumplimiento de una serie de promesas que estableció cuando llegó a la administración, además de los problemas que aqueja el equipo casi todos los días a nivel deportivo.
Vuelve Pascal al poder
Parks aseguró a dicho medio que el viejo conocido, Carlos Pascal, volvió a asumir la administración, esto de momento, con el propósito de establecer medidas que pongan orden en un club que atraviesa serios problemas económicos y deportivos, por lo que requiere una fuerte intervención.
«Pascal ya tiene unos acuerdos firmados de unas nuevas negociaciones. Estamos buscando poner las cosas financieras en orden con nuevos acuerdos que se están buscando», declaró Parks, entusiasmado en un cambio de aires en el conjunto caribeño.
Razones extra fútbol manchan al caribe
Días atrás, la disputa entre los colombianos Campos y Dennis Viveros se han llevado a cabo en medio de denuncias sobre supuestas amenazas de muerte e intentos de secuestro, todo por definir el administrador del club y la administración del estadio.
La Tromba del Caribe jugara éste fin de semana contra Guadalupe F..C, esto en el Juan Goban en Limón, en donde buscará ir saliendo de los puestos de descenso en donde actualmente están hundidos.