¡Drama en la portería! Jugador del Barça no quiere a Keylor Navas y recomendó a este portero
Szczesny, de 34 años, no es el primer portero dispuesto a abandonar su retiro para echar una mano al Barça.
El Barcelona se enfrenta a una complicada situación tras la grave lesión de su guardameta titular, Marc-André Ter Stegen, quien estará fuera de las canchas el resto de la temporada debido a la rotura de su tendón rotuliano.
Esta circunstancia ha obligado al club catalán a buscar rápidamente un reemplazo, y el nombre de Keylor Navas ha captado la atención de muchos aficionados como una opción ideal. Sin equipo desde su salida del PSG, el costarricense parecía ser el favorito para ocupar la portería blaugrana.
Pero la competencia no tarda en aparecer. En las últimas horas, los medios españoles han revelado que la directiva del Barcelona está considerando seriamente otra opción: el polaco Wojciech Szczęsny, exarquero de la Juventus, quien había decidido retirarse el pasado junio tras siete exitosas temporadas en Italia.
Aunque Szczęsny ya colgó los guantes, parece que estaría dispuesto a salir del retiro para defender los colores del Barcelona. Y en este posible fichaje, el delantero Robert Lewandowski, figura del Barça y compañero de Szczęsny en la selección polaca, juega un papel clave.
El fuerte vínculo personal entre Lewandowski y Szczęsny habría influido considerablemente en la decisión del club. Según el diario Sport, Lewandowski ve en su compatriota el reemplazo ideal para Ter Stegen, y ha hecho sentir su opinión en la dirigencia culé.
El Barcelona, que no quiere demorar más en tomar una decisión, busca cerrar el fichaje lo antes posible, dejando a Keylor Navas en una situación complicada mientras espera una respuesta definitiva sobre su posible incorporación al equipo catalán.
Szczesny, de 34 años, no es el primer portero dispuesto a abandonar su retiro para echar una mano al Barça. De hecho, ayer mismo, el chileno Claudio Bravo también se mostró dispuesto a regresar al fútbol en activo. Ahora, queda por ver qué decisión toma el cuadro catalán, ya que no se descarta que acabe esperando hasta enero para poder fichar a un portero con mayores garantías.