Donnarumma pasa el reconocimiento médico previo a su fichaje por el PSG
El joven guardameta será compañero y competirá el puesto titular en la portería contra Keylor Navas.
El pasado viernes 18 de junio, según informes de medios internacionales, el portero italiano Gianluigi Donnarumma firmará con el Paris Saint-Germain, pero podría permanecer cedido en la Serie A para jugar con regularidad.
El prestigioso diario deportivo L’Equipe informó que los jeques del PSG están listos para firmar un acuerdo de cinco años con Donnarumma por valor de 60 millones de euros, incluidas las bonificaciones.
El citado medio aseguró que el director deportivo del PSG no quiso perder la oportunidad de fichar a uno de los mejores porteros del mundo en una transferencia gratuita y estaba dispuesto a ofrecer un salario de 10 millones de euros por temporada durante los próximos cinco años, más bonificaciones.
Donnarumma ayudó al Milán a regresar a la Liga de Campeones, pero deja a los rossoneri este mes, ya que nunca llegó a un acuerdo sobre un nuevo contrato en Milanello.
El único problema en este momento son los muchos porteros a disposición del PSG, y se espera que Keylor Navas se quede y continúe como la primera opción en el Parc des Princes.
L’Equipe cree que el PSG quiere evitar causar problemas importantes en la capital francesa y, por lo tanto, Donnarumma podría ser cedido para la primera temporada.
La Roma se menciona como un posible destino, ya que José Mourinho busca un nuevo tapón en el Olimpico.
Este lunes en horas de la madrugada en nuestro país, varios medios de comunicación europeos captaron el momento cuando Gianluigi Donnarumma, se sometió este lunes en Roma al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el París Saint Germain, al que llegará libre tras expirar su contrato con el club milanés.