Directivo del Herediano sufre accidente automovilístico en Curridabat
Aquil Alí sufrió algunos golpes tras perder el control de su vehículo.
El directivo del Club Sport Herediano, Aquil Alí, sufrió un accidente automovilístico en Curridabat este lunes 17 de mayo al ser las 11:26 p.m.
Alí, que viajaba en un vehículo 4×4, se dirigía a su casa luego del compromiso que se jugó en el estadio José Rafael Fello Meza, en Cartago, donde el Herediano ganó 2 por 1 al conjunto del Santos de Guápiles.
Según informaron las autoridades, por motivos que se desconocen, el dirigente perdió el control de su carro y colisionó contra un edificio de bodegas, que aparentemente es propiedad de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), en Hacienda Vieja, cerca del cruce entre Desamparados y Tres Ríos.
A causa del fuerte impacto Alí sufrió varios golpes, pero luego de ser valorado en el lugar por una unidad de la Cruz Roja Costarricense y por bomberos no requirió ser trasladado a un centro médico.
El dirigente futbolístico viajaba con tres personas más.
“Las labores que se hacen en la escena son aseguramiento para evitar algún tipo de incidente posterior al accidente que tuvieron”, indicó Francisco Chavarría, del Cuerpo de Bomberos de Tres Ríos a La Nación.
A la escena del accidente llegaron varios directivos del conjunto rojiamarillo como el gerente deportivo del club Jafet Soto, así como jugadores y miembros del cuerpo técnico a acompañar a Aquil,
Este es el segundo accidente de tránsito que sufre Alí, en agosto del 2020 se accidentó en San Pablo de Turrubares y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital por un golpe en la cabeza.