David Guzmán sueña con cerrar el 2022 viajando con la Sele al Mundial de Qatar
El volante está seguro que ha demostrado y dado todo por ganarse un campo en el avión rumbo al mundial.
De un tiempo para acá el volante David Guzmán, se ha convertido en una ficha clave y referente del Deportivo Saprissa, y sin duda que a demostrado que lucha por ganarse un campo en la convocatoria de la Selección Nacional para el Mundial de Qatar.
Y es que como lo dijo el mismo Guzmán en una entrevista con el medio AMPrensa.com, “ir al Mundial sería cerrar con broche de oro el año 2022”, por eso no pierde la fe y de integrar la lista de 26 jugadores que conformara el entrenador Luis Fernando Suárez.
El volante de 33 años, recientemente renovó con el Saprissa hasta diciembre del 2025, cuadro con el que está por jugar las finales ante el Club Sport Herediano (CSH), partidos que podrían servirle de “palanca” si es que aún no termina de convencer al dirigente de la tricolor.
En la entrevista con AMPrensa, Guzmán expresó que esta 100% a la disposición de la selección si es convocado, y que, además, considera que la oportunidad está ahí para él.
“No está muy largo y creo que la oportunidad está, si quisiera o me dan la oportunidad pues estoy a la disposición 100%, pero si no es así, intenté por todos los medios y por todo lo que tenía que hacer yo en la cancha, ir al Mundial sería cerrar con broche de oro el año 2022 y máxime con el título 37 que lo sueño, creo que para eso nos preparamos.
Volante vamos a ver, de que existan volantes si es bueno para el país, que se crezca y se haga las cosas bien, eso es bueno también, al final de cuentas el beneficiado es Luis Fernando Suárez, el país que tenemos más oportunidades con otros compañeros nuevos, así que creo que eso es bueno, antes era más difícil y ahora se da la oportunidad, entonces es aprovecharla y hacer las cosas bien”, expresó Guzmán a AMPrensa.com.
Los partidos de las finales de la segunda ronda inician esta noche a las 8:30pm en Tibás, donde Guzmán de seguro no dudará en darlo todo en la cancha para demostrar que merece irse para Qatar.