“Cubo” Torres le da un golpe a la desesperación vendiendo comida “méxico-americana”
El atacante mexicano tiene casi dos meses de no poder jugar por la sanción provisional que le impusieron.
A casi dos meses sin poder jugar y por ende sin recibir salario, la desesperación ya invade al futbolista mexicano, Erick “Cubo” Torres quien se las ha tenido que ingeniar para llevar dinero a su casa debido a la sanción provisional que enfrenta por dopaje.
El jugador quien era ficha de Guanacasteca y antes de que se diera a conocer su sanción ficho con el Club Sport Herediano, conversó e una entrevista con Yashin Quesada donde expresó que la desesperación ya lo invade.
“Ya hay una desesperación, soy una persona que trata de manejar los tiempos, respetar a las comisiones, pero cuando fue la audiencia el 7 de febrero se dio la orden de dar una pronta respuesta y que no tardaran meses, pero ha pasado un mes y todo sigue igual.
Sigo sin generar ingresos, ni poder trabajar. Estoy sin un castigo, pero sin poder ejercer mi derecho al trabajo”, expresó Torres a Quesada.
Si bien “Cubo” había firmado con el “Team”, durante estos meses ha tenido conversaciones con el cuadro rojiamarillo para saber qué pasará con su contrato.
“Acabo de hacer un contrato de renta, agua, luz, y todo eso genera presión.
Un entrenador siempre nos hablaba de que la verdadera presión es cuando una persona no tiene el sustento para alimentar a sus hijos y no tirar un penal o jugar una final”, agregó el mexicano.
A raíz de la situación que está viviendo, Erick tomó una decisión junto a su esposa y se dieron cuenta que podían sacarle provecho a la cocina con un estilo “méxico-americana”.
El atacante mientras se resuelve su situación se dedicar a alistar y entregar pedidos, idea que según contó él les a ayudado con los gastos de la casa.
“Tenemos un negocio familiar de mi esposa y de mis suegros que es restaurantero. Aquí donde vivimos nos hemos puesto a vender la comida del negocio y mira por obra del Espíritu Santo en los últimos fines de semana se ha estado vendiendo.
Es comida méxico-americana, alitas, hamburguesas, costillas. Lo tenemos aquí en la casa y yo reparto la comida, se ha venido bien 70-80 100 mil colones y todo esto lo veo como experiencias de vida”, agregó.
¿Será que el “Cubo” es tan bueno en la cocina como en la cancha?, tendremos que averiguarlo.