Courtois es blanco de críticas, luego de triunfo del Real Madrid
Gareth Bale saltó desde el banquillo de los suplentes para darle al Real Madrid un gol de tranquilidad y autoridad frente al Atlético de Madrid, por la fecha 23º de la Liga Santander.
Gareth Bale alcanzó su conquista número 12 en la temporada pese a que en gran parte de ella ha sido requerido como pieza de recambio.
El Atlético, por su parte, volvió a caer por segundo partido consecutivo.
El Atlético, en definitiva, volvió a dejar escapar tres puntos que le alejan -puede que de forma definitiva- de una pelea, la del título de LaLiga, que hace apenas seis días parecía estar muy cerca.
Y es que entró al estadio del Betis el pasado domingo con la opción de ponerse a tres puntos del liderato del Barcelona y sale del derbi pudiendo acabar a nueve en caso de victoria del Barça mañana en San Mamés.
Nueve puntos que, viendo a este Atlético, pocos creen que podrá remontar. En especial si deja de ser fiable en su principal fortaleza, el Wanda.
Por si fueran pocas las malas noticias para el Atlético, el Madrid superó a los rojiblancos después de varios meses de persecución.
La primera victoria madridista en el Metropolitano sirve además para pasar por encima de los del Cholo, 45 puntos a 44.
Y pegar, de paso, un estocazo que puede ser definitivo para un equipo, el Atlético, que ya pierde incluso en su propio estadio.
Se trata la primera derrota de la temporada en un coliseo donde sólo Eibar y Barcelona habían conseguido sumar un punto.
El equipo de Solari se llevó los tres y las opciones de los rojiblancos de pelear una Liga que pinta muy oscura.